Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, frente al feminicidio que enluta al municipio de Viotá informa

• En la tarde de ayer, Pilar Suárez de 48 años, fue asesinada por su ex compañero sentimental producto de un disparo fulminante que acabó con su vida de manera inmediata.

• En los mismos hechos, el victimario atentó contra su vida con la misma arma de fuego, sin embargo, a esta hora se encuentra en un hospital de la región con pronóstico reservado.

• Una vez conocidos los hechos, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Cundinamarca se puso en contacto con la Defensoría del Pueblo para garantizar la representación judicial de las víctimas y el respectivo acompañamiento psicosocial a la familia de la víctima.

• La Administración Departamental persistirá en la erradicación de la permisividad social frente a la violencia contra las mujeres y recuerda que tiene a disposición dos casas de acogida para la garantía de la vida de las mujeres que son víctimas de violencia por razones de sexo y género, las cuales se podrá acceder previa expedición de la medida de protección correspondiente.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.